Muchos creen que Orlando es sinónimo de Niños. ¿Si no tienes hijos, para que ir hasta allá?

En Orlando hay un sinfín de actividades que se pueden hacer, más allá de los parques, que evidentemente son la principal atracción.

Es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos, peleando este puesto con New York y Las Vegas. Anualmente, reciben millones de personas de todas parte del mundo que sueñan con conocer a Mickey y sentir la adrenalina de las atracciones.

Pero más allá de personajes famosos y montañas rusas, Orlando ha abierto la posibilidad de expandir la experiencia de los turistas, y ofrecer espacios de calidad y de máxima diversión, sin tener que pisar los tan aclamados parques.

Jugar Golf y Bowling son algunas de las opciones. Cuenta con más de 200 campos para jugar Golf y un espacio totalmente de lujo para hacer unas cuantas CHUZAS jugando bowling.

Si eres de visitar museos y espacios culturales,  The Orlando Museum of Art es una excelente opción. Es considerado como uno de los mejores museos de arte en el sur de la Florida. Presenta exposiciones nacionales e internacionales y cuenta con su propia colección permanente que incluye arte americano, precolombino y africano.

El Centro de Ciencias de Orlando, es otra gran opción el hogar del teatro con cúpula y el planetario de Digistar  más grandes del mundo.El Centro también exhibe cuatro niveles de exposiciones científicas, tienda única de ciencia y un teatro de aventuras

 

A la hora de comprar, cuentas con el mejor centro comercial estilo Oulets, donde están reunida las mejores marcas del mundo, a precios increíbles.

En el downtown, disfrutarás de excelentes restaurantes y shows, con una vista al agua, maravillosa. Todo inspirado en personajes y colores. En las noches, se encienden millones de luces, que te permiten vivir una experiencia diferente. Puedes entrar a shows como Blue Man o El Circo du Soleil que tienen funciones fijas en Orlando. A demás, podrás disfrutar de una experiencia Lego, y viajar a la época Medieval.

Ya estando en Orlando, tienes otras atracciones a las cuales puedes llegar en tan solo 30 o 45 minutos que también valen la pena visitar.

El Centro Espacial Kennedyes una de ellas. A tan solo 45 minutos de Orlando podrás tener acceso a la historia del programa espacial estadounidense, visita el salón de la fama de los astronautas, mirar la plataforma de lanzamiento del transbordador espacial y disfruta de un paseo lunar virtual.

A tan sólo 1 hora hacia el sur, podrás disfrutar de 1900 hectáreas en St. Cloud, donde ForeverFlorida te lleva a disfrutar de un día diferente haciendo actividades como tirolinas, cabalgatas, buggy, camping entre otras en ese gran rancho de Florida.

Con todas estas opciones, no tienes excusa para dejar de ir a Orlando.

Emocionados compramos las mejores vacaciones, un crucero hacia las Bahamas, donde estaremos unos días a bordo de un espectacular hotel 5 estrellas, pero en el mar. Cuando se acera la fecha, nos preguntamos… y… que debemos llevar en la maleta?

En mi experiencia, la comodidad y practicidad es la clave. Estos enormes barcos, están muy bien equipados con camarotes cómodos y muy lujosos, pero muchos no son muy espaciosos. Por eso, yo empezaría con usar un bolso o una maleta no muy grande, donde llevemos lo necesario para estar lo más cómodos posible.

Como segundo punto, la ropa de playa es indispensable, en los cruceros las principales atracciones son la piscinas, jacusis y los increíbles toboganes. Shorts, franelas (Shirts), sandalias, ropa fresca y ligera, es mi recomendación.

Otro punto que considero de máxima relevancia, es el cuidado de tu piel. Durante el viaje, estarás expuesto mucho tiempo al sol, y aunque la mayoría de los cruceros cuentan con tiendas con productos de primera necesidad, es importante que vayamos preparados y equipados con los productos que usualmente usamos. Si no eres de cuidarte mucho la piel, les recomiendo igualmente llevar un protector solar de máxima protección, para esos días. Recuerda que tu piel te lo agradecerá.

En las noches habrá un sinfín de actividades a las cuales de seguro tendrás que ir un poco más presentable, Tengamos en cuenta que a la hora de ir al comedor, no podrás asistir con  bermudas, trajes de baño, camisetas, musculosas y zapatos muy abierto o de playa. En el caso de los buffetesto si está permitido. Por ellos recomiendo llevar unos cambios cómodos pero elegantes,  para esas noches de gala, de cine o teatro.

Cuando lleguen a los puertos, en algunas ocasiones le tocará llevar el equipaje con usted. Por ello, lo práctico y cómodo del mismo, es importante. En el caso que no sea así, lleve un bolso cómodo donde tenga sus artículos personales, y alguna muda de ropa por si desea disfrutar de las playas y luego pasear por los centros comerciales o zonas turísticas.

En la mayoría de los cruceros hay lavadoras y secadoras, así que podrá lavar la que lleve y reusarla si lo desea.

Lo importante, más allá de que vestir, es disfrutar de la increíble vista y de la  gran experiencia de pasar unos días desconectado de la cotidianidad y relajarnos para aprovechar al máximo todo lo que este gran hotel sobre el mar nos ofrece.