CARACTERISTICAS

Nuestras suites de lujo disponen de aire acondicionado y están equipadas con televisión por cable, secador de pelo, sofá-cama, y facilidades para discapacitados. Cada suite tiene una caja de seguridad para sus objetos de valor, y cajas de seguridad adicionales están disponibles sin cargo alguno en la recepción. Ofrecemos servicio de limpieza diaria. Se puede nadar en las instalaciones del complejo en nuestra propia piscina (con bar de piscina) .Si vas en autobús o en barco, las playas están a sólo 10 minutos de distancia.

 

ACCESIBILIDAD

Laguna Suites Golf + Spa está situada en el corazón de la vibrante zona hotelera de Cancún, cerca de toda la acción. No muy lejos de las famosas playas de Cancún. Nade, haga deportes de vela, surf y snorkel en las aguas del Mar Caribe. Viaje en el tiempo a visitar las espectaculares ruinas mayas de Tulum, Cobá y Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo. Todo dentro de un día de viaje. Las mejores tiendas, la animada vida nocturna asi como la cocina gourmet son también atractivos de Cancún.
Si usted está listo para disfrutar de la tranquilidad, haga Laguna Suites Golf + Spa su propio remanso de paz. Situado en el Club de Golf Pok-Ta-Pok, este hotel boutique está ubicado junto a las brillantes aguas de la Laguna Nichupté. Es íntimo y privado. Un lugar ideal para relajarse y descansar.

 

HOSPITALIDADES

NAMASTE SPA
Un lujoso escape del estrés cotidiano, donde expertos de la salud ofrecen tratamientos corporales refrescantes para ayudarle a mejorar su belleza interior y exterior. Relaje su cuerpo y recargue su espíritu y energía en este ambiente totalmente privado. La experiencia de bienestar completa a través de la medicina tradicional, en combinación con sistemas sofisticados de belleza y productos integrales. Obtenga un hermoso bronceado sin los peligros del sol con Air-Brush, la técnica más reciente.
TERAPIA DE JUGOS
Ofrecemos Terapia jugos, una innovadora rutina de salud que utiliza el jugo fresco de verduras crudas y frutas para nutrir y reponer el cuerpo, proporcionando el equilibrio, la desintoxicación, y bienestar. En Laguna Suites Golf + Spa hemos seleccionado cuidadosamente las frutas más frescas, verduras y granos de nuestra región con el fin de ofrecerle una opción saludable y deliciosa de los jugos terapéuticos y revitalizantes.

SERVICIOS INCLUIDOS
Servicio de Habitaciones Servicio de Guardería
Agencia de Viajes y Turismo Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto Parrilla (s) Barbacoa
Spa (Namaste) Acceso a Internet

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Valoraciones

Aún no hay comentarios.

Publicar una valoración